Nosotros

puertaD&MStudios

Somos un estudio de animación que siempre busca innovar y estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contamos con todo lo necesario para guiarlo y dar vida a sus ideas. Ofrecemos una atención personalizada y nos adecuamos a su presupuesto.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Animación Digital 3D.

 Diseño de personajes.

 Ilustración e infografías 3D.

– Pos-producción y Efectos Visuales.

Modelado e impresión 3D.

Nuestros servicios de animación 3D pueden ser utilizados para publicidad audiovisual, programas de televisión, material publicitario e incluso videos corporativos ya sea para capacitación o para la presentación de su empresa al valerse de una innovadora forma de exhibir sus servicios. ¡Las posibilidades son infinitas!

Consúltenos sin compromiso y si tiene cualquier duda de nuestros servicios o desea una cotización deje su mensaje y con mucho gusto le atenderemos:

*En caso de no recibir nuestra respuesta le recomendamos revisar dentro de la bandeja de correo no deseado (Spam) es probable que los correos electrónicos que le enviamos se encuentren allí. Ábralos y marque el contenido como seguro o elimine la etiqueta de Spam si lo desea.

Comments are closed.